A lo largo de la vida las personas sufrimos. El malestar puede manifestarse de formas muy diversas, como estrés, ansiedad, depresión, fobias, obsesiones, cambios en el sueño o la alimentación, dolencias físicas, etc. Cuando este dolor se torna muy intenso o comienza a interferir de forma significativa en nuestra vida cotidiana, es momento de parar y reflexionar. Muchas veces no comprendemos el origen de nuestro malestar o, si lo conocemos, no sabemos cómo ponerle remedio. Lo único que tenemos claro es que estamos sufriendo y queremos dejar de hacerlo.

La Psicoterapia Individual proporciona un espacio seguro en el que poder ahondar en nosotros mismos y nuestro dolor, aliviar los síntomas y explorar sus raíces. Sólo desde la consciencia y la introspección, podremos ser capaces de iniciar el camino hacia el autoconocimiento, la autoaceptación y el cambio. El camino hacia la calma y el bienestar psicológico.

Reconocer que uno/a no se encuentra bien y pedir ayuda es un acto de valentía y de honestidad consigo mismo/a. Llámame e infórmate sin compromiso.

“A veces, para lograr el equilibrio, hace falta pararse a pensar sobre las piedras del camino”